lunes, 30 de noviembre de 2009

Se terminó la ilusión..

Gimnasia y Rivadavia son finalistas

Los partidos se jugaron ayer de tarde ante una intensa lluvia. Quedaron afuera Atlético Uruguay y Engranaje.

Lobo feliz
Gimnasia sacó provecho de su ventaja deportiva y también se metió en la final del campeonato. Empató 2 a 2 ante Engranaje en el Plazaola, en un partido que tuvo todos los condimentos posibles. El juvenil Lobo lo arrancó ganando con un gol de Mauro Segovia, a los 9´ de la parte inicial. Colachito se puso el traje de goleador y con una media vuelta puso en ventaja a su equipo. El mecánico llegó a empatarlo a los 39´, con un tanto de Juan Leturia, tras una jugada que tuvo algo de confusión pero que fue legítima. En el segundo tiempo Engranaje lo dio vuelta con gol de Fernando Osuna, tras un cabezazo preciso. Pero al emotivo cotejo le faltaba un gol y llego en el epílogo del mismo. Penal para el Mens-sana. Marcelo Chavaro Morales se hizo cargo de la ejecución y le rompió el arco a Benítez. 2 a 2. Un resultado que le quedó mejor a los dirigidos por Cruasar, ya que jugaban con la ventaja deportiva por ser uno de los mejores clasificados. El elenco de Ballay intentó la heroica pero nunca la encontró por falta de puntería. Pero dignísima tarea de un equipo que fue uno de los mejores del torneo. Gimnasia reeditará una nueva final ante Rivadavia en el ámbito local, pero además deberá prepararse para el ex Regionalito que ayer logró acceder.

Diario La Calle


Mientras que Atlético quedó al margen de la pelea por el título y Engranaje se quedó sin final y sin Argentino C. En el Plazaola, Gimnasia y Engranaje empataron 2 a 2 -foto-, por lo que el Lobo clasificó por tener ventaja deportiva. Mientras que en el Núñez, Rivadavia goleó 3 a 0 a Atlético Uruguay dando la sorpresa.

Como el domingo negro y lluvioso tuvo varias sorpresas lamentablemente también dejó serios y lamentables incidentes -en la foto se observan los mismos en el Plazaola. Hinchas de Gimnasia y Engranaje se mezclaron a golpes de puño tras el final del partido. Lo mismo pasó afuera tras el encuentro entre Atlético y Rivadavia, que además en la cancha dejó seis expulsados: Retamal y Agustín Oyarbide en el Tricolor; López, Ricotti, Silvio González y Kindernech en el Decano.

Mientras que el Lobo arrancó ganando con un tanto tempranero de Mauro Segovia. Empató Juan Leturia antes del descanso. El Chino Osuna hizo un golazo de palomita para el segundo. Y a cinco del emotivo cierre, Chavaro Morales anotó el 2-2 mensana de penal. Ampliaremos mañana sobre lo acontecido ayer.

Diario La Prensa Federal

2 comentarios:

  1. anonimisimo pa vos meca puto2 de diciembre de 2009, 18:44

    che jugaron al futbol o boxearon??? que calentones los de la alta sociedad y vos engranaje puto que te creiste en tu lugar tenia que esta almagro que se la re aguanta no como uds que se escondieron en el vestuario putos y cagones en especial ese lezcano que se cree? q se pone en el pelo??? es el mas puto de todos jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. jugamo al futbol
    casi lo ganamo
    pero taringa
    quiso q pase gimnasia
    asta pidio pa patiar el penal el
    jajaja

    ResponderEliminar