martes, 15 de diciembre de 2009

Siguen sin andar los Engranajes en la Liga

El lunes 30 de noviembre la Liga le había confirmado a Engranaje que jugaría el Campeonato Provincial de Clubes Campeones (Regionalito) ya que había ligas que adeudaban dinero a la Federación Entrerriana y, por lo tanto, por sorteo a Concepción del Uruguay se le cedía una plaza más (la primera ya era de Gimnasia).
Sin embargo una semana después se hizo el sorteo de grupos en la Federación, sin Engranaje; Ramón R. Galotto le había comunicado al club que las ligas deudoras habían abonado a último momento y que el Mecánico no participaría del torneo.
Lo peor es que durante toda esa semana el club de Villa Sol había puesto a funcionar la maquinaria para participar del torneo tal se lo habían comunicado oficialmente. Ahora el enojo con la Liga estalló desde Engranaje. El DT Pablo Ballay renunciaría en la próximas horas, según se supo, cansado de tantas desprolijidades.
El presidente de Engranaje, Sergio Vereda, habló con Deportes11 y expresó su indignación.

Audio de la nota: http://www.deportes11.blogspot.com/


Deportes 11

5 comentarios:

  1. Vamos mecaa (L)
    Desde Montevideo Uruguay lo seguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. señores, el q tenga alguna camiseta de engranaje y q no este en la ciudad, si qiere q se saqe una foto y las manda,,, asi podemos saber de donde y kienes son los hinchas del meca q anda por el mundo :D gracias

    ResponderEliminar
  3. El Mecano ya tiene página de Facebook! Sumate a esta iniciativa

    http://www.facebook.com/pages/Club-Atletico-Engranaje/339252510883?ref=nf

    ResponderEliminar