miércoles, 5 de agosto de 2009

El domingo van los partidos suspendidos

El parate por un domingo servirá para completar los dos partidos que se suspendieron en la primera rueda. Ambos se jugarán en la cancha de Rivadavia el domingo por la tarde. Almagro 0 – María Auxiliadora 0 deben disputar 60 minutos. Y San José 0 – Rivadavia 1, 45 minutos.

La cuarta división
Finalmente la mayoría votó en contra por el pedido de Gimnasia para ser el equipo uruguayense que nos represente en el Torneo Entre Gol, ya que es el que más puntos sumó (21) en la primera rueda del torneo en cuarta división. Se jugarán semifinales entre primero y segundo de cada zona, el sábado: Gimnasia – Parque Sur y María – Rivadavia. El domingo se hará la final.

Pararon a Richard
El árbitro de la polémica suspensión entre Rivadavia y San José del domingo fue parado según se informó el lunes a la noche en la Liga. Para muchos el partido debía haber continuado pero Richard manifestó falta de garantías y el partido no disputó el segundo tiempo. En el informe del árbitro hay expulsados 13 protagonistas. Seis jugadores de San José más técnico y ayudante. Y cinco futbolistas de Rivadavia. El club San José presentó su desafiliación, que no fue aceptada. Veremos en qué termina todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario