martes, 15 de diciembre de 2009

Siguen sin andar los Engranajes en la Liga

El lunes 30 de noviembre la Liga le había confirmado a Engranaje que jugaría el Campeonato Provincial de Clubes Campeones (Regionalito) ya que había ligas que adeudaban dinero a la Federación Entrerriana y, por lo tanto, por sorteo a Concepción del Uruguay se le cedía una plaza más (la primera ya era de Gimnasia).
Sin embargo una semana después se hizo el sorteo de grupos en la Federación, sin Engranaje; Ramón R. Galotto le había comunicado al club que las ligas deudoras habían abonado a último momento y que el Mecánico no participaría del torneo.
Lo peor es que durante toda esa semana el club de Villa Sol había puesto a funcionar la maquinaria para participar del torneo tal se lo habían comunicado oficialmente. Ahora el enojo con la Liga estalló desde Engranaje. El DT Pablo Ballay renunciaría en la próximas horas, según se supo, cansado de tantas desprolijidades.
El presidente de Engranaje, Sergio Vereda, habló con Deportes11 y expresó su indignación.

Audio de la nota: http://www.deportes11.blogspot.com/


Deportes 11

jueves, 3 de diciembre de 2009

FESTEJOS, CUMPLAÑOS, DESPEDIDA

En el dia de ayer, miercoles 2/12/09, en el CLUB ATLETICO ENGRANAJE se realizo un asado de fin de año, donde, aparte de comer, se les hizo entrega a jugadores del club q jugaron este año para el campeonato local en 1ra, 3ra y 5ta. En ese momento, se le hizo la entrega a un jugador, podriamos decir uno de los ams destacados, que llego al club a mitad de año. Estamos hablando de CARLOS FERNANDEZ, karlaka, qien se mostro de buena forma en este poco tiempo, que demostro ser un jugador con ganas, fuerza y voluntad, un jugador el cual el club atletico uruguay les habria cerrado las puertas y en el club atletico engranaje se las habrio,y lo recibio con los brazos abiertos, y ahora, ese club q le habria cerrado las puertas, no lo quiere soltar y lo hizo volver para jugar el torneo argentino "C". De esa manera, el club mecanico, quiere agradecer a KARLAKA por las alegrias dadas en estos 6 meses que estubo en el meca...

GRACIAS CARLITOS,,,, ESPERAMOS TU REGRESO, C.A.E.




Tambien, le llega el turno a un buen defensor del mecanico, LUCAS BERNASCONI, quien en el dia de ayer, cumplio apenas 31 años de vida, 31 años de amor a la gente, a dios, al futbol, y a muchas cosas mas, y por eso, y por la gran persona que es, el club engranaje, le quiere decear un muy feliz cumplaños (atrasado pero seguro) y esperamos que la hayas pasado de maravillas, junto a tu familia y amigos, y tambien mandarte un fuerte abrazo,,,,

FELIZ CUMPLAÑOS LUCAS,,, TE DECEA EL C.A.E.














escrito por: CRISTIAN DOBLER