lunes, 30 de noviembre de 2009

Fotos Vs Gimnasia

















Se terminó la ilusión..

Gimnasia y Rivadavia son finalistas

Los partidos se jugaron ayer de tarde ante una intensa lluvia. Quedaron afuera Atlético Uruguay y Engranaje.

Lobo feliz
Gimnasia sacó provecho de su ventaja deportiva y también se metió en la final del campeonato. Empató 2 a 2 ante Engranaje en el Plazaola, en un partido que tuvo todos los condimentos posibles. El juvenil Lobo lo arrancó ganando con un gol de Mauro Segovia, a los 9´ de la parte inicial. Colachito se puso el traje de goleador y con una media vuelta puso en ventaja a su equipo. El mecánico llegó a empatarlo a los 39´, con un tanto de Juan Leturia, tras una jugada que tuvo algo de confusión pero que fue legítima. En el segundo tiempo Engranaje lo dio vuelta con gol de Fernando Osuna, tras un cabezazo preciso. Pero al emotivo cotejo le faltaba un gol y llego en el epílogo del mismo. Penal para el Mens-sana. Marcelo Chavaro Morales se hizo cargo de la ejecución y le rompió el arco a Benítez. 2 a 2. Un resultado que le quedó mejor a los dirigidos por Cruasar, ya que jugaban con la ventaja deportiva por ser uno de los mejores clasificados. El elenco de Ballay intentó la heroica pero nunca la encontró por falta de puntería. Pero dignísima tarea de un equipo que fue uno de los mejores del torneo. Gimnasia reeditará una nueva final ante Rivadavia en el ámbito local, pero además deberá prepararse para el ex Regionalito que ayer logró acceder.

Diario La Calle


Mientras que Atlético quedó al margen de la pelea por el título y Engranaje se quedó sin final y sin Argentino C. En el Plazaola, Gimnasia y Engranaje empataron 2 a 2 -foto-, por lo que el Lobo clasificó por tener ventaja deportiva. Mientras que en el Núñez, Rivadavia goleó 3 a 0 a Atlético Uruguay dando la sorpresa.

Como el domingo negro y lluvioso tuvo varias sorpresas lamentablemente también dejó serios y lamentables incidentes -en la foto se observan los mismos en el Plazaola. Hinchas de Gimnasia y Engranaje se mezclaron a golpes de puño tras el final del partido. Lo mismo pasó afuera tras el encuentro entre Atlético y Rivadavia, que además en la cancha dejó seis expulsados: Retamal y Agustín Oyarbide en el Tricolor; López, Ricotti, Silvio González y Kindernech en el Decano.

Mientras que el Lobo arrancó ganando con un tanto tempranero de Mauro Segovia. Empató Juan Leturia antes del descanso. El Chino Osuna hizo un golazo de palomita para el segundo. Y a cinco del emotivo cierre, Chavaro Morales anotó el 2-2 mensana de penal. Ampliaremos mañana sobre lo acontecido ayer.

Diario La Prensa Federal

Entrevista a Matias Sterzer antes de la semifinal

Dobler: ¿Como te llamas?
Neno: Matias Sterzer

Dobler: ¿Hace cuanto jugas en Engranaje?
Matias Sterzer: 3 años

Dobler: ¿Empesaste en 1ra o tambien jugaste en 3ra?

Matias Sterzer:
Empece en 3ra pero solamente jugue partidos amistosos.. y bueno despues los partidos oficiales en 1ra


Dobler:
Que Bien!
Dobler: ¿Tenes algun referente en el club? ¿Quien es?
Matias Sterzer: Si si , hay muchos.. no te puedo decir 1 porque jugamos todos juntos.. tiramos todos para el mismo lado, no te sabria decir!!! Pero el zurdo es uno de los que mas me entiendo

Dobler: ¿Como esperas el partido de esta tarde?
Matias Sterzer: Mas ansioso que nervioso.. hace 2 semanas se tenia que haber jugado pero bueno nosotros seguimos entrenando igual preparandonos bien, esperando este partido que es muy importante para nosotros por lo que hicimos durante todo el año

Dobler: ¿Que pensas de la hinchada?
Matias Sterzer: Jajaja.. la hinchada nada.. re bien.. son pocos pero bueno.. es lo que hay.. no che por lo menos sentimos a alguien que nos alienta, y esta tarde espero que se aga sentir mas que nunca

Dobler: Bueno Matias, muchas gracias por tu tiempo, te deceamos suerte para esta tarde y esperemos que salga todo bien..
Matias Sterzer: Bueno.. Gracias a vos.. Nos vemos!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

La lluvia postergó las semifinales

Las cuatro instituciones se pusieron de acuerdo en postergar para más adelante las semifinales del fútbol local debido a la lluvia que afectó a Concepción del Uruguay. Tenían que jugar Gimnasia ante Engranaje y Atlético frente a Rivadavia.

La agenda del fútbol local nuevamente se ve golpeada después de que por el agua caida en Concepción del Uruguay, los dirigentes de los cuatro clubes que juegan las semis del fútbol local decidieron postergar los partidos.

Las semis seguramente se disputarán el próximo sábado, teniendo en cuenta que Gimnasia tiene que jugar ante Patronato el domingo en Concepción, aunque eso tendrá que confirmarse en la reunión de la Liga Local de mañana a la noche.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Domingo 15:00 hs todos en La Aitana para ir a ver al meca !!

El fútbol local palpita la definición

Se definirán en tan solo un partido, en cancha neutral.
Cancha de Gimnasia
Atlético Uruguay – Rivadavia
Cancha de Atletico Uruguay
Gimnasia – Engranaje

Los ganadores disputarán la final del campeonato el fin de semana siguiente, también en un juego. Sin dudas que los mejores cuatro equipos de la temporada serán los que definirán el título. A diferencia del año pasado, Gimnasia y Engranaje se mezclan en este cierre en lugar de Almagro y Parque Sur. Estos dos últimos clubes tuvieron un 2009 para el olvido, donde deberán barajar y dar de nuevo. No olvidemos que en el 2008 hicieron dos campañas impresionantes, desplegando un fútbol de alto vuelo.

Gimnasia, que el año anterior solamente jugó la última mitad del año, hizo una gran primera rueda siendo el vencedor de su grupo. Con la experiencia de Asdrúbal Ferrari, Gonzalo Padilla y Chavaro Morales, entre otros, el resto de los pibes de la cantera que dirige Pablo Cruassar va por más.

Enfrente estará el Engranaje de Pablo Ballay, que confirmó este año lo que había insinuado en el anterior. Se fueron los más de 20 goles de Javier Lucero, pero con Jorge Benítez en el arco, la capitanía del Chino Osuna y pibes como Carlos Fernández, entre varios otros, hacen soñar al Mecánico con volver a jugar un Argentino.

Atlético y Rivadavia disputarán la otra semifinal. Los dirigidos por Martín Pinilla y Sebastián Brisolesi repiten semifinales y vuelven a estar, como en los últimos años, en la definición del torneo local. Sin dudas que el favorito es Atlético pero Rivadavia intentará ganarle para evitar seguir con el karma de no poder vencer al Decano en los últimos años.

Los Tricolores han mezclado varios pibes de las inferiores en las últimas fechas más jugadores con historia en la institución.

A diferencia del año pasado, donde llegaron a semifinales cuatro equipos parejos, Atlético saca este año un par de escalones de ventaja sobre el resto, preparándose para el Torneo del Interior. Si uno repasa los nombres de los jugadores que el Decano ha utilizado este año, la mayoría (casi todos) es la base que disputó torneos argentinos o estuvo cerca del ascenso en la edición pasado del Argentino C. Con algunas bajas (sobre todo de delanteros) e incorporaciones como Yiyo Montalbetti buscará confirmar el título de campeón.

Pero en 90 minutos todo puede suceder. El domingo comenzará a vivirse lo mejor. Se ruega hacerlo con tranquilidad.

lunes, 2 de noviembre de 2009

domingo, 1 de noviembre de 2009

No se definió el otro clasificado

Diario La Calle

Jornada sin empates y triunfos locales
El programa más cargado del torneo registró todas victorias de locales, en su mayoría ajustadas. Engranaje venció con un gol de Fernando Osuna a Rivadavia, en la agobiante tarde de calor de Villa Sol.
El único tanto llegó desde el punto penal, tras reiterarse la ejecución por adelantamiento de jugadores. El Mecánico no pretende ceder el segundo lugar que ya obtuvo en la Zona A, y con firmeza derrotó a un Tricolor, que aún mantiene la ventaja y todas las posibilidades sobre Almagro en busca de la ansiada clasificación a semis. Almagro ganó, y aprovechando la derrota del Trico, sigue conservando las chances de meterse entre los cuatros mejores. El Taita superó 2 a 0 a Lanús, en el Polideportivo Pag. Gastón Sandoval y Leonardo Rosset convirtieron los tantos para el elenco del Barrio América.


Diario La Prensa Federal

Perdió Rivadavia y se alegra Almagro en la Zona B
En cancha de Engranaje, Rivadavia perdió 1-0 con el local. El único gol del encuentro lo anotó Osuna, de penal, sobre los diez minutos de la primera parte.

Almagro, por su lado, derrotó 2- 0 a Lanús en el polideportivo de Rivadavia con goles de Gastón Sandoval y Leonardo Rosset. Estos dos resultados le pusieron más emoción a la Zona B, que ya se adjudicó Gimnasia tras golear 4-0 a Atlético Colonia Elía con tantos de Juan Blanc, en el primer tiempo; Gerardo Rivero, Mauro Segovia y Maxi Suárez en el complemento.


Diario Uno de Entre Rios
Almagro aprovechó la caída de Rivadaia y ahora solo lo separan cinco puntos del Tricolor cuando restan seis en juego, tras iniciarse ayer la 12ª fecha del Torneo Único que organiza La Liga de Fútbol de Concepción. Gimnasia goleó a Atlético Colonia Elia y Atlético Uruguay sufrió para ga-narle al Agrario Rocamora. La fecha culmina hoy.
Lo mejor de la fecha se lo llevaba Rivadavia completamente. Porque iba en busca del pase a la final a cancha de Engranaje, mientras que en la suya, Almagro también iba por la victoria para mantener las chances. Pero fue un mal sábado para el Tricolor uruguayense. No pudo en su visita a Villa Sol, donde el mecánico volvió a justificar el ser uno de los mejores equipos del Torneo. Le ganó por la mínima di-ferencia con tanto de Fernando Osuna de penal.
En el Polideportivo, Almagro no tuvo problemas para bajar a un Lanús diezmado por las suspen-siones. Fue 2 a 0 con tantos de Gastón Sandoval y Gustavo Ros-set y ahora espera que la Liga de-cida sobre una protesta que pre-sentará esta semana.




Resultados de la fecha

-Cancha de Engranaje
Engranaje 1 - Rivadavia 0
Gol: Fernando Osuna, de penal (E)
Arbitro: Claudio Aguirre.
Asistentes: Caraballo y Castel
En 4ª Engranaje 0 - Rivadavia 3
En 3ª Engranaje 1 - Rivadavia 2

Cancha de Gimnasia
Gimnasia y Esgrima 4 - Atlético Colonia Elía 0
Gol: Juan Blanc, Gerardo Rivero, Mauro Segovia y Maximiliano Suárez (G)
Arbitro: Cristian Debrabandere.
Asistentes: Díaz y Barrera.
En 3ª Gimnasia 7 - Atlético Colonia Elía 0.

Cancha de Atlético
Atlético Uruguay 2 - Agrario Rocamora 1
Gol: Mauricio Núñez y Martín Herlax (AU). Juan Catáneo (AR)
Incidencias: Carrizzo, arquero de Atlético le contuvo un penal a Enrique Lutter de Agrario.
Arbitro: Walter Richard.
Asistentes: Oscar Pizzotti y Miguel Uriarte
En 3ª Atlético 2 - Agrario Rocamora 1.

Cancha de Don Bosco
Don Bosco 1 - San José 0
Gol: Moreyra (DB)
Arbitro: Gustavo Klug.
Asistentes: Merlo y Amarillo.
En 3ª Don Bosco 1 - San José 1.

Cancha de Rivadavia
Almagro 2 - Lanús 0
Gol: Gastón Sandoval y Leonardo Rosset (A)
Arbitro: Marcelo Caffa. Asistentes: Francia y Casse.
En 3ª Almagro 3 - Lanús 0.

Hoy
Cancha de Atlético
María Auxiliadora vs. Parque Sur
Arbitro: Jorge Romero.
Asistentes: Mosser y Klug

Posiciones
Zona A:
Atlético 54 puntos Clasificado
Engranaje 41 puntos clasificado
Don Bosco 30 puntos
San José 28 puntos
Parque Sur 22 puntos
María 20 puntos

Zona B:
Gimnasia 44 puntos Clasificado
Rivadavia 36 puntos
Almagro 31 puntos
Agrario Rocamora 16 puntos
Atlético Colonia Elía 15 puntos
Lanús 13 puntos